La policía intensifica las gestiones para tratar de esclarecer el asesinato de Sebastián Mut Coll, el vecino de Son Serra cuyo cadáver apareció el pasado viernes en un lago del campo de golf de Son Muntaner. Ayer el Cos de Bombers de Palma continuó trabajando en la extracción del agua del lago artificial y se espera que estas labores se den hoy por concluídas. Tras el hallazgo del cadáver se encontraron pequeños trozos de restos humanos flotando en el agua, por lo que existía el temor de que en el fondo del lago pudiera haber más cuerpos sin vida.
Pero tras efectuarse los pertinentes análisis de laboratorio, comprobar que se trataba de muestras del cuerpo de Sebastián Mut, y sobre todo a medida que el agua se va extrayendo, esta posibilidad se ha descartado.
La policía está siguiendo una pista para llegar a la persona, o personas, que la noche del 12 al 13 del presente mes estranguló al vecino de Son Serra y después arrojó su cadáver al lago. En Son Serra-La Vileta la noticia de la muerte del hombre causó conmoción, y la noche del pasado lunes la parroquia de la Purísima Concepción estaba llena de persona que acudieron a dar su condolencia a los familiares. Si en principio se escribió en estas páginas que Sebastián Mut no tuvo nunca el carnet para conducir camiones, hay que rectificar e informar de que sí que tuvo el carnet, pero el mismo no le fue renovado debido a la sordera que padecía.