Un turista británico de 18 años de edad, llamado Wake Iain Livingston, murió en la madrugada de ayer al caer desde una terraza de un edificio situado en la calle Punta Ballena, en Magaluf. El suceso se produjo sobre las cinco de la madrugada, pero el cadáver del joven no fue encontrado hasta dos horas después.
La víctima se encontraba en la Isla desde el pasado día 6. Había llegado a Mallorca con un grupo de amigos y estaba hospedado en un hotel de Magaluf. Tenía previsto marcharse en el día de ayer.
Según parece, el joven, que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, quiso atravesar un patio que enlaza la playa con la calle Punta Ballena. El joven escaló una pared para poder acceder a la citada calle y se cayó desde una altura aproximada de unos ocho metros, muriendo por una fractura craneal. Un amigo del fallecido explicó que el joven salió con él a tomar unas copas, pero de madrugada le perdió de vista. El turista británico se encontraba muy afectado por la muerte de su amigo.
Los vecinos de Punta Ballena se quejaron de que no se controla a los turistas que beben en exceso en esta zona de Magaluf.