Expertos de aviación estadounidenses que colaboran en las investigaciones del accidente aéreo en el que fallecieron John F.Kennedy, su esposa y una cuñada, creen que éste perdió el control de la avioneta que pilotaba. Los expertos dijeron que los registros efectuados por los radares que siguieron a la aeronave evidencian que el aparato se precipitó abruptamente al mar tras caer casi 400 metros en apenas 15 segundos. Numerosos especialistas de las instituciones que participan en la búsqueda de los cadáveres y los restos de la avioneta «Piper 32 Saratoga» de seis plazas, analizaron ayer nuevos datos que pueden mostrar que el aparato cayó al Océano Atlántico, cerca de la isla Martha´s Vineyard.
Decenas de miles de personas han acudido en los últimos dos días a la residencia de John Kennedy en Nueva York para rendir al popular personaje un último homenaje que para algunos recuerda el que se dio a la princesa Diana de Gales. Tras conocer la trágica desaparición, los neoyorquinos y muchos estadounidenses se desplazaron de forma espontánea a TribeCa, el barrio neoyorquino donde vivía con su familia el hijo del asesinado presidente de Estados Unidos.
Los que acuden a la puerta de la residencia del joven Kennedy depositan ramos de flores y poemas para expresar su dolor por su desaparición. Helen Pote, británica que estos días visita Nueva York, aseguró al diario «USA Today» que las escenas que ve a la puerta de la casa de los Kennedy le recuerda a las imágenes que vio en Londres cuando murió la princesa Diana de Gales en un accidente de tráfico en París.