Un niño de 5 años resultó semiahogado ayer por la mañana al caer en la piscina de un centro escolar del Pont d'Inca tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Ayer por la tarde, había logrado reponerse de tan desafortunado incidente.
La Associació Ambulàncies Illes Balears informó sobre el suceso, indicando que éste se produjo en la piscina del Academy College del Pont d'Inca, alrededor de la una menos cuarto del mediodía.
Una unidad medicalizada acudió al lugar de los hechos y encontró inconsciente al niño. Después de asistir al pequeño en el lugar del siniestro, se decidió trasladarlo con urgencia al hospital de Son Dureta, debido a la gravedad de sus lesiones.
Las causas por las que se produjo el accidente se desconocen. Ultima Hora consiguió ponerse en contacto con los familiares del pequeño, que aseguraron que afortunadamente el niño se había repuesto de las lesiones que presentaba en un principio.
Por otra parte, ayer se produjeron varios accidentes de tráfico, en la autopista de Inca, en la Colònia de Sant Jordi. Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración y tres de ellas de gravedad. Estas últimas quedaron ingresadas en el Hospital de Manacor, en la Clínica Rotger y en la Clínica Femenia