Dos hombres y una mujer perdieron la vida entre la madrugada y la tarde de ayer a consecuencia de tres accidentes de tráfico que se registraron en Costa de la Calma (Calvià), en s'Arenal y en la Vía de Cintura.
El primero de los siniestros aconteció a las dos menos diez de la madrugada, en la carretera Palma-Andratx, a la altura de Costa de la Calma. Un Opel Omega de la televisión alemana, con matrícula de aquel país BDH-1923, colisionó frontalmente contra un Peugeot 106 PM-1583-BV, conducido por Manuel Pérez Estrada, de 50 años. El hombre falleció casi al instante y los tres ocupantes del Omega, que se incendió tras el choque, resultaron heridos de distinta consideración.
Horas después, en concreto minutos antes de las cinco de la tarde, una moto se accidentó en la Vía de Cintura de Palma, a la altura de la salida de Sóller y en dirección al aeropuerto. El piloto, M.V.R., de unos 36 años, perdió la vida y su acompañante, llamado Franco S.R., de 35, quedó ingresado en la clínica Rotger con pronóstico muy grave. La motocicleta Suzuki 1.200 matrícula IB-8677-BD se estrelló contra el guardarraíl y los dos accidentados quedaron tendidos sobre la calzada, uno sin vida y otro con neumotórax y fracturas.
Y por último, sobre las siete de la tarde el juzgado de guardia confirmó el fallecimiento de Ingerbor Moëller, una turista alemana que por la mañana había sido atropellada en la calle Marbella de s'Arenal, cuando se hallaba con su esposo. Un autobús de la EMT los arrolló y ambos fueron hospitalizados en estado crítico.