Alrededor de 500 vecinos y amigos participaron ayer en la búsqueda de María del Carmen del Salto, la joven de Porto Cristo que está desaparecida desde la madrugada del sábado de la pasada semana. En el operativo participaron personas de Porto Cristo, de Manacor, de Cala Rajada, de Son Servera y de Artá.
A primera hora de la tarde un numeroso grupo se congregó en Porto Cristo, desplazándose acto seguido hasta el cuartel de la Policía Local de Cala Millor, donde se llevó a cabo la concentración del resto de personas. Poco después se inició el despliegue, en grupos, dedicándose a la búsqueda de la joven por zonas que se habían establecido. Un grupo se dirigió a una zona montañosa de Son Servera, por detrás del polideportivo, mientras que el otro buscó por Cala Bona.
Con la llegada de la noche la búsqueda se dejó, sin que se obtuviera algún resultado positivo. De todas formas, se dejó constancia de la gran cantidad de amigos de la familia y personas interesadas y preocupadas por la desaparición de Maria del Carmen.