Àngel Petronilo, que fue agredido el martes en Cala Rajada por la noche por un grupo de alemanes que le lanzaron un perro mastín napolitano, se encuentra muy preocupado por su familia porque dice que es la tercera vez que le agreden. «Temo por la vida de mis hijos. Todo está organizado por mi ex compañera, que también es alemana, y su amante, porque quieren la custodia de los niños y quedarse con la casa».
Petronilo relató así la experiencia sufrida: «Estaba en un bar con mis hijos de 5 y 8 años cuando entró mi ex mujer y madre de los niños, Birgidh H, junto a 'su amante' y otros dos alemanes. En estos momentos yo intuí que habría problemas y cogí a los niños y salí del establecimiento. Mi ex mujer y sus compañeros salieron detrás y con una cadena me pegaron por todo el cuerpo mientras intentaban arrancarme a mis hijos que estaban cogidos de mis manos. Fue todo muy desagradable porque cuando esto sucedía mi ex mujer me lanzó el perro que me clavó los colmillos en un brazo. Gracias a Dios que el animal sólo tiene 7 meses porque de lo contrario me hubiera destrozado». La víctima de Cala Rajada alega que ésta es la tercera vez que le agrede este grupo de alemanes con su ex mujer, que fueron detenidos por la Policía Local de Capdepera y la Guardia Civil.
Àngel Petronilo también relató que «mientras me tenían retenido, el amante de mi mujer me puso una pistola en la nuca para que renunciara a mis hijos y a recibir una cantidad que yo pagué por la casa que tenemos en Capdepera. Mientras esto sucedía mi mujer lanzaba el perro para que me mordiera. Otra vez ya intentaron atropellarme».