Un hombre de unos 30 años de edad, cuya identidad se está averiguando, fue ayer asesinado en la barriada de es Rafal. La víctima sufrió un golpe en la cabeza tras mantener una pelea con otra persona. El agresor huyó y está siendo buscado por la policía.
El fallecido, un indigente del que se sospecha que es extranjero, apareció en un pequeño callejón situado detrás de la gasolinera de es Rafal. La causa de la muerte fue un traumatismo craneal. El cadáver fue descubierto sobre las 6.30 horas de ayer. Lo descubrió un joven, que regresaba a su casa, y se encontró con la presencia de un hombre muerto en una esquina.
El lugar donde apareció el cadáver es un callejón que separa un bar y el lavadero de coches de la gasolinera. A unos 15 metros del lugar donde fue encontrado el cadáver hay un cobertizo de madera (propiedad del bar) que apareció con la puerta forzada. Ayer se barajaba la versión de que fue allí donde se inició la pelea.
El homicida golpeó a la víctima hasta dejarla inconsciente y la arrastró por la estrecha calle, golpeándole la cabeza contra la pared durante este corto recorrido. El bordillo de la pared le sirvió al agresor como arma mortal para rematar allí a la víctima. El golpe contra la esquina le provocó al fallecido una fractura craneal, con pérdida de masa encefálica y derrame de sangre.