Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a identificar a una pareja que fue denunciada por hacer el amor en el autocar en el que viajaba de Vigo a Orense, en presencia del resto de los pasajeros.
Los policías identificaron a la pareja como J.R.N.G., de 32 años de edad, vecino de Vigo, y R.A.P., de 18 años, residente en Madrid. Los agentes comprobaron que ambos se encontraban bajo la influencia del consumo de bebidas alcohólicas. Tras llevarse a cabo la identificación la pareja quedó en libertad.
Pero horas más tarde, poco antes de la una de la madrugada de ayer, se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se informaba de un altercado que estaba ocurriendo en la calle Pelayo, en Orense.
Al lugar se desplazó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que observó cómo una pareja estaba rompiendo la puerta de acceso de un portal. Los dos quedaron detenidos y, una vez en la comisaría, se comprobó que se trataba de la misma pareja denunciada por hacer el acto sexual en el autobús.