Dos heridos graves y uno leve es el resultado de un espectacular accidente de tráfico ocurrido a media mañana de ayer en la carretera entre Capdepera y Son Servera.
El accidente de circulación, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió a las 12.20 horas de ayer en el kilómetro 8.400 de esta carretera, que coincide con la entrada a un camino vecinal. En la colisión se vieron implicados dos turismos, uno de ellos conducido por un alemán y el otro por un joven español de 27 años de edad.
Según ha averiguado la Benemérita, el alemán conducía un vehículo Renault Twingo, IB-2243-CB. El turista realizó un cambio de dirección hacia la izquierda para entrar en un camino vecinal cuando esta maniobra estaba prohibida. Un turismo Ford Escort se encontró con el otro coche que invadía su carril, produciéndose una colisión. El conductor del Ford resultó herido grave, al igual que la ocupante del otro turismo, de nacionalidad alemana. En cambio, el conductor del Renault sufrió lesiones leves. Ambos vehículos presentaban graves desperfectos.