Francisco Vico Sánchez, un vecino de s'Arenal de Llucmajor de 66 años de edad, perdió la vida en la mañana de ayer al volcar el tractor que conducía. La Guardia Civil se desplazó al lugar para aclarar lo ocurrido y baraja dos posibilidades: que el vehículo cayera por un desnivel por un descuido del conductor o que éste se sintiera indispuesto y perdiera el control.
La víctima circulaba por el camino de la Ponderosa, cerca del final de la autopista de s'Arenal, cuando ya comienza la carretera, y sobre las diez de la mañana sobrevino el trágico siniestro. Unos vecinos llamaron al servicio sanitario del 061 y cuando los médicos y funcionarios llegaron al escenario del accidente Francisco Vico ya había fallecido. La Policía Local también colaboró en las pesquisas e incluso los Bomberos de Palma y del Consell fueron alertados, por si era necesario sacar el cuerpo de debajo del tractor. No obstante, parece que al volcar el vehículo, de grandes dimensiones, el sexagenario salió despedido y su cuerpo fue hallado a más de un metro del tractor.
El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia, que se le efectuará en los próximos días. El examen forense deberá determinar si el conductor murió a causa de la caída o si le sobrevino un infarto cuando iba al volante.