«Te voy a matar como al otro recepcionista». La Policía Local de Palma ha detenido a un madrileño de 23 años acusado de apalear al recepcionista del hostal Marbel de Can Pastilla. Precisamente el trabajador había sido suplido durante unas vacaciones por el hijo del dueño del negocio, que luego fue asesinado.
A las seis menos cuarto de la madrugada del domingo el 092 fue requerido en el establecimiento de la calle Plinio, ya que una persona estaba siendo agredida. Los agentes desplazados al hostal se encontraron a la víctima en un estado lamentable y éste, a duras penas, pudo explicar lo que había ocurrido. Según su relato, Juan Carlos L.E. llegó en estado de gran nerviosismo. Le comenzó a golpear por todo el cuerpo, sobre todo en los genitales y en la cabeza.
El agresor arrancó un trozo de madera de la barra de recepción y siguió golpeándole de forma salvaje, advirtiéndole: «Te voy a matar». Luego huyó y fue detenido por la Policía Local en la calle Horacio. Hace meses el recepcionista ocasional del mismo negocio fue estrangulado. El fallecido ocupó durante unos días el lugar de la víctima de ayer.