Un alemán de 35 años de edad apareció ayer muerto en el descampado de es Carnatge, en la barriada del Coll d'en Rabassa, por una presunta sobredosis de droga. Fuentes policiales informaron que el hombre fue hallado sobre las ocho de la mañana de ayer. Unos vecinos de la zona descubrieron que, a pocos metros de la central eléctrica de Sant Joan de Deu, se encontraba un hombre tumbado en el suelo, que parecía estar inconsciente.
Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local. También acudió al descampado una ambulancia del 061. El sanitario de la ambulancia intentó reanimar al hombre, pero todo fue inútil, ya que se encontraba muerto. El médico comprobó que la víctima podía llevar muerta varias horas. La policía comprobó que la víctima no presentaba signos de violencia. Su aspecto reflejaba que se trataba de un toxicómano y en sus brazos aparecieron las evidencias de que se pinchaba.
Los agentes comunicaron el hallazgo de este cadáver al juzgado de guardia. La juez, al comprobar que podría tratarse de una muerte por sobredosis, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto anatómico forense. Hoy está previsto que se realice la autopsia para comprobar si, en efecto, el alemán murió por sobredosis.