La Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre, cuyas siglas se corresponden con las de C.F.C., acusado de apuñalar a un ciudadano portugués en el transcurso de una reyerta.
El incidente ocurrió a las nueve y media de la noche del pasado domingo frente al restaurante La Parra. F.B. y el detenido comenzaron a reñir por un tema que no ha trascendido y el segundo esgrimió un cuchillo de 45 centímetros de hoja, con el que lo apuñaló en un costado.
A continuación el agresor se subió a un coche y escapó, mientras que la víctima fue evacuada al hospital de Manacor. Testigos presenciales anotaron la matrícula del vehículo huido, lo que facilitó la investigación para su localización. El estado del herido no reviste excesiva gravedad, según confirmaron en fuentes sanitarias. C.F.C., por su parte, fue arrestado por la Policía Local al poco tiempo.
El hombre ha pasado a disposición judicial por un delito de agresión y lesiones, y no ha trascendido su versión sobre los hechos. Los agentes municipales localizaron también el cuchillo ensangrentado, de grandes dimensiones, con el que fue apuñalado el ciudadano portugués. A la víctima está previsto que se le tome declaración cuando esté en estado óptimo.