El doctor Harald Schwander y su esposa, la doctora Heike Strunz, están al frente de la clínica dental 'Dent Art', en Santa Ponça, cuya fotografía aparecía ayer en estas páginas y relacionada con la detención de otro matrimonio alemán que está reclamado por estafas en su país.
El doctor y la doctora aseguran que su clínica dental no tiene nada que ver con el el matrimonio que fue detenido por la Guardia Civil, cuyo apartamento donde residían está situado al lado de la clínica 'Dent Art'. Harald Schwander y Heike Strunz están también al frente de otra clínica dental situada en el Port d'Andratx.
Con respecto a los detenidos, Michael F.S. y Loreta S., ambos quedaron ingresados en la cárcel de Palma y han sido reclamados por su país. Ambos huyeron de Alemania antes de un juicio en su contra, en el que aparecían como acusados de estafa continuada en un centro médico y fraude a la seguridad social de Alemania. El importe de las estafas ascendía a 99.000 marcos alemanes, unos ocho millones y medio de pesetas.