Un hombre murió carbonizado en la madrugada de ayer en un accidente de circulación que se registró en la carretera que enlaza Felanitx con Portocolom, a la altura del kilómetro 7.
Poco después de la una de la madrugada una patrulla de la Benemérita de Felanitx advirtió que un vehículo se encontraba en llamas. Se trataba de un Peugeot 205, que se había salido de la calzada en un tramo curvo, había volcado y finalmente se había empotrado contra un algarrobo. Como resultado de la violenta colisión el turismo se incendió y su único ocupante no tuvo posibilidad de escapar. Vehículo y conductor quedaron calcinados y al tramo del siniestro se desplazaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos y Policía Local de Felanitx.
La funeraria de Felanitx trasladó el cadáver carbonizado hasta el depósito municipal y las pesquisas se encaminaron a identificar a la víctima. La Benemérita localizó unos documentos y constató que el dueño del automóvil era un hombre de edad residente en Portocolom. Los agentes visitaron su casa y descubrieron que el hombre estaba en perfecto estado y que, mientras dormía, no había advertido el robo de su turismo del interior de la cochera.