La Policía Local de Sant Llorenç detuvo ayer a tres jóvenes residentes en la comarca de Llevant, como presuntos autores de un robo de 300.000 pesetas en una oficina de alquiler de vehículos en la zona costera de Cala Millor.
Los hechos se produjeron a las 14 horas de ayer martes. Gracias a la participación ciudadana y una rápida intervención policial, se procedió a la detención de Teodorico A.F., Francisco José M.G. y José Alberto A.S., de entre 20 y 25 años de edad. Dos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales y los tres serán puestos hoy a disposición judicial.
Fuentes de la Policía Local de Sant Llorenç han confirmado a Ultima Hora que los tres jóvenes, tras proceder al robo de las 300.000 pesetas, intentaron huir del lugar de los hechos con un vehículo y fueron perseguidos por dos coches patrulla del mismo cuerpo policial.
La Guardia Civil colaborará en la investigación de los hechos, como suele ser habitual en estos casos, puesto que se procederá a examinar el lugar de los hechos con el fin de detectar huellas dactilares y comprobar si los detenidos son los autores del robo en el establecimiento de alquiler de coches de la zona de Cala Millor.