Un marinero de 53 años de edad, llamado José Carrascosa González, falleció ahogado el pasado domingo en el puerto de Cala Rajada, según informaron ayer fuentes de la Benemérita.
El suceso se produjo a primera hora del pasado domingo. La víctima era el dueño de una barca que se encontraba amarrada en el muelle del puerto de Cala Rajada. Se cree que José Carrascosa, que era natural de la ciudad gaditana de la Línea de la Concepción, pudo resbalar cuando pretendía subir a la embarcación y se cayó al agua. No se descarta tampoco que el hombre pudo haber sufrido algún tipo de dolencia cardíaca que le hiciera perder el equilibrio cuando quería subir a la barca.
Sobre las 9.40 horas un vecino de la zona localizó a una persona que flotaba en el agua. Avisó a la Policía Local de la localidad que comprobó que, en efecto, había un hombre sumergido en el agua. Fue sacado del muelle y se le intentó reanimar. Sin embargo, debido a que ya llevaba demasiado tiempo sumergido, se comprobó que José Carrascosa ya estaba muerto. El médico que le asistió no pudo hacer más que confirmar su fallecimiento.