La Policía Local de Calvià resolvió, en apenas cinco minutos, el atraco sufrido en la madrugada de ayer por un vecino de Palma, que fue agredido por cinco personas al resistirse a entregar el dinero.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer en los alrededores de Magalluf. A esta hora un joven de 25 años de edad se presentó, ensangrentado, en las dependencias de la Policía Local para comunicar que, minutos antes, cinco individuos de étnia gitana le habían atracado y le habían robado, además de la cartera (que contenía todos sus documentos de identidad), las 28 mil pesetas que tenía.
El perjudicado facilitó las características físicas de los cinco agresores. Explicó que los jóvenes le amenazaron con una barra de hierro si se negaba a entregarles el dinero. Al resistirse al atraco, el hombre fue golpeado en la cabeza con dicha barra, que le produjo una profunda brecha.
La policía realizó una batida por la zona y localizó a los pocos minutos a los cinco presuntos delincuentes, que fueron reconocidos por la víctima. Entre ellos había un menor y un joven que está realizando el servicio militar. Los cuatro adolescentes tienen edades comprendidas entre los 18 y 20 años. .