El conocido empresario de la noche Toni Pérez y su esposa, Merche, han fallecido a causa de un accidente de tráfico en La Habana (Cuba). El matrimonio residía desde hace muchos años en Mallorca y eran padres de tres hijos, dos de los cuales viajaban con los padres en el momento de la tragedia. El mayor de los vástagos, Iván, de 22 años de edad, sufre lesiones muy graves y está ingresado en un hospital de La Habana. El otro, el menor de los hijos, de ocho años, sólo sufrió lesiones de pronóstico leve. El otro hijo de la pareja se llama Igor, de 15 años, y no viajó con la familia, ya que estudia en Londres y el pasado 27 de diciembre regresó de Palma a la capital inglesa, puesto que el curso escolar comenzaba el dos de enero.
El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre. El matrimonio y los dos hijos se dirigían en taxi desde La Habana al aeropuerto internacional José Martí, a quince kilómetros del casco urbano, con la intención de desplazarse a Santo Domingo para pasar allí la Nochevieja en compañía del cónsul de España en Santo Domingo "capital de la República Dominicana", Daniel Chamorro, amigo íntimo de Toni Pérez y de su esposa. Pero durante el trayecto hacia el aeropuerto el taxi sufrió un espectacular accidente en el que perdió la vida el matrimonio. El vehículo chocó contra otro turismo, cuyo conductor también falleció.
A finales del pasado mes de diciembre la familia se desplazó a la República Dominicana para pasar unos días de vacaciones. De allí, el grupo viajó a La Habana con la intención de regresar a Santo Domingo y celebrar la Nochevieja con Daniel Chamorro.