Un submarinista encontró en aguas de Cap d´En Font (Sant Lluís), el cuerpo sin vida de Miguel Angel Martínez, de 28 años, natural de Getxo (Vizcaya), que desapareció el pasado día 12 de diciembre en Binidalí.
El director insular de la Administración del Estado en Menorca, Clemente Ríos, informó ayer de que de la inspección ocular practicada así como las pertenencias del cadáver, un reloj y una cadena de oro, se desprende que es el joven desaparecido, «pero debemos aguardar al resultado del informe forense».
El cuerpo sin vida fue localizado el pasado miércoles por Osvaldo Fábregues, funcionario del Ayuntamiento de Sant Lluís, que practicaba submarinismo a pulmón libre en aguas de la «llosa de Ses Salines» (Cap d´En Font), a escasa distancia de Binidalí.
Tras comunicar el hallazgo a la Policía Municipal, el cadáver fue extraído por los bomberos de Maó en presencia del juez de Primera Instancia, el médico forense y la policía judicial.
Miguel Angel Martínez residía en Torret (Sant Lluís) desde hace un año y trabajaba en un establecimiento del sector restauración de Es Castell.
Al parecer, según fuentes de la investigación, el reciente suicidio de un amigo suyo en Vizcaya le había afectado profundamente y le había provocado una fuerte depresión.