Un conductor de 73 años de edad, Pedro Capellà, falleció ayer tarde a consecuencia de un infarto cuando circulaba por la carretera de militar de s'Arenal.
La víctima conducía sobre las dos y media de la tarde un coche marca Audi A4 matrícula PM-7949-CJ y a la altura del número 266 de la carretera Militar se sintió indispuesto y perdió el control del automóvil.
El turismo acabó chocando levemente contra una casa y cuando una vecina salió a la calle para comprobar qué había ocurrido todavía se encontró con vida al conductor. De hecho, parece ser que Pedro Capellà cruzó algunas palabras con esta mujer, aunque poco después su estado empeoró y falleció. La Policía Local y una dotación de ambulancias acudieron hasta el lugar del incidente, pero los médicos desplazados no pudieron hacer nada para reanimarlo. Según todos los indicios, aunque a la espera de la autopsia, el hombre sufrió un infarto. El cadáver permaneció sobre la acera de aquella carretera hasta minutos antes de las seis de la tarde. Vecinos de la zona criticaron la demora de más de tres horas.