Samantha Hudson ha vivido un desagradable y tenso momento este fin de semana en València. La artista mallorquina ha visto como un grupo de neonazis irrumpía este sábado en un auditorio valenciano para intentar boicotear la grabación en directo de su podcast ‘Bimboficadas’, que presenta junto a la influencer Maria Barrier.
La copresentadora del podcast, al ver como el grupo entraba dentro del auditorio, se encaró con ellos al grito de «los nazis de mierda os podéis ir a la puta calle». Y es que fueron varios los miembros de una agrupación de extrema derecha que irrumpió en la sala, portando varias pancartas y camisetas reivindicativas, además de ocultar su rostro con un pasamontañas.
La cuenta del podcast no ha dudado en colgar un vídeo sobre lo ocurrido, además de explicar que estas personas buscaban ejercer actos violentos contra las presentadoras. «Estas personas pertenecen a una agrupación fascista que presumía de lo sucedido en sus redes sociales, donde además de instigar a sus seguidores a ejercer violencia contra nosotras y publicar un sinfín de amenazas colgaban un video de los acontecimientos con el caption 'pasamos y pasaremos'. Habéis pasado, sí... comprando las entradas. Y todo para para soltar cuatro estupideces y que una chica de 24 años os eche del teatro», han explicado mediante un comunicado en X (Twitter).