El cómico y ex colaborador del conocido programa ‘La Resistencia', Jaime Caravaca, ha sido agredido en plena actuación por el ultraderechista Alberto ‘Pugilato'. Éste ha acusado al humorista de realizar comentarios muy desagradables y con tintes pedófilos sobre su hijo recién nacido de apenas tres meses.
En un vídeo difundido en las redes, se puede observar como Caravaca está finalizando su monólogo, cuando un hombre con gafas de sol y bastante enfadado se dirige hacia él en el escenario y sin ninguna oposición. El humorista le pregunta quién es y ‘Pugilato' se encara directamente con él y le propina un guantazo en sus rostro, lo que termina arrinconando al cómico. A continuación, el hombre explicó a todos los presentes los comentarios que Caravaca había vertido ciertos comentarios hacia su hijo, ante la incredulidad del público.
El conocido artista intentó dialogar con el agresor, pero éste no atendía a razones, por lo que le propinó otro manotazo en su cara y le dijo «no quiero hablar, ahora vas y me denuncias». El conflicto entre ambos empezó cuando ‘Pugilato' compartió una publicación en sus redes junto a su pequeño. Entonces, Caravaca le espetó que ojalá su hijo «fuera gay y se hartara de mamar polla de negro».
Una vez terminada su pelea particular en el local, ‘Pugilato' pidió perdón al público por interrumpir el espectáculo. «Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses. Y eso tiene consecuencias», explicó el ultraderechista, que posteriormente fue identificado por la policía.