Síguenos F Y T L I T R

Una youtuber se adentra en el mercadillo de Consell y alucina con lo que encuentra: «¿Quién va a usar unos esquís en Mallorca?»

La reina de las gangas visita uno de los mercadillos de segunda mano más populares de la Isla

La Pelo en el mercadillo de segunda mano de Consell. | Youtube: La Pelo

| Consell |

'La Pelo', la reina de las gangas en Instagram, se adentra en el mercadillo de segunda mano de Consell para llenar su maleta de chollos. Y es que la andaluza se ha convertido en toda una influencer con más de un millón de seguidores en redes sociales que siguen sus pasos en el mundo de los mercadillos. La conocida youtuber -de la que se desconoce su nombre de pila- pasó unos días de vacaciones en la Isla, donde aprovecho para grabar este vídeo que ha publicado en su canal de Youtube.

La joven sevillana, de 30 años, es fiel a sus principios y con su lema de «aquí no se tira ná» ya ha conseguido reunir a una comunidad de más de un millón de «pelowers». Y más allá de la Catedral o las playas cristalinas, la reina de las gangas no ha querido perderse algunos de los mercadillos más famosos de la Isla. «Están en medio de un polígono ya hay tropecientos millones de puestos», dice la influencer, que empieza su vídeo cogiendo fuerzas con una ensaimada.

Acompañada de su madre recorre los puestos de segunda mano: ropa, antigüedades, juguetes, colchonetas e incluso muebles son algunos de los tesoros que encuentra. «Hay que ser tremendamente selectivo con lo que compramos porque venimos en avión con una mochila súper pequeña y ya está llena antes de entrar», confiesa.

Y es que la sevillana alucina con lo que puede llegar a encontrar en Consell, desde montones de ropa a todo un euro, hasta imanes de nevera de Magaluf a unos esquís. «¿Quién va a utilizar unos esquís en Mallorca», se pregunta asombrada. El mayor hallazgo es una bicicleta antigua, que a pesar de tener una presupuesto de treinta euros para ella el dueño la vende por tres mil euros. «Si venís aquí de vacación, hacéis la rebuscación», acaba diciendo La Pelo.

Relacionado
Lo más visto