El estudio ConWiro se encargará de desarrollar el videojuego oficial de la Kings League para dispositivos móviles, con el que se busca «fusionar entretenimiento, tecnología y cultura digital» para «revolucionar la experiencia de juego».
ConWiro ha cerrado un acuerdo con Kings League, la competición de fútbol 7 fundada por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, para el desarrollo, explotación y promoción exclusiva de su próximo videojuego oficial para móviles.
Bajo el título de Kings League: Clash of Captains, estará disponible para iOS y Android en formato 'free-to-play', y con él, las dos empresas pretenden «revolucionar la experiencia de juego, transformando la forma en que los videojuegos de fútbol se conectan con las nuevas generaciones», como explican en una nota de prensa.
"Nuestro objetivo es fusionar entretenimiento, tecnología y cultura digital para redefinir cómo interactúan las nuevas generaciones nativas digitales con las marcas y las comunidades en un ecosistema deportivo digital, donde se prima la experiencia del jugador y la interacción con la comunidad", ha explicado el fundador y director ejecutivo de ConWiro, Rafael Martínez.
El resto de detalles sobre este videojuego para móviles se darán a conocer de forma oficial al público general próximamente.