La nueva consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha indicado que la red social «tiene la misión de convertirse en la fuente de información más precisa del mundo», según ha comunicado a los empleados de la compañía en su mensaje de bienvenida.
A mediados del pasado mes de mayo, el propietario de la plataforma y anterior CEO, Elon Musk, confirmó a través de su perfil que la estadounidense sería la encargada de sustituirle en el puesto que se adjudicó al comprar la plataforma.
Entonces, el también dueño de Tesla dijo que Yaccarino -que abandonó «con efecto inmediato» su puesto en la NBCUniversal- se encargaría de llevar a cabo las operaciones de la empresa, mientras que él asumiría la tarea del diseño de producto y de nuevas tecnologías.
Este lunes 12 de junio la CEO envió un mensaje interno a los empleados de Twitter para anunciado el inicio de su nueva etapa, con un comunicado que lleva por título 'Construyendo Twitter 2.0 juntos', según ha compartido la directiva en su cuenta personal.
En él, Yaccarino comenta que con su entrada en al dirección ejecutiva la red social "tiene la misión de convertirse en la fuente de información más precisa del mundo« y que está a punto »de hacer historia«, sin ser esa »una promesa vacía«. »Es nuestra realidad", ha matizado.
Yaccarino ha dicho que la plataforma atraviesa por un «momento de reinvención completa» y que tiene la oportunidad de «crear nuecas asociaciones», animando con ello a los usuarios a "celebrar nuevas voces y construir algo juntos que pueda cambiar el mundo".
Asimismo, ha asegurado que el éxito de Twitter 2.0 «es responsabilidad de todos» y que se debe «pensar en grande», «hacerlo todos juntos» y tener en cuenta la necesidad de una transformación de Twitter.