WhatsApp ha empezado a desplegar los chats con uno mismo, es decir, las conversaciones que el usuario mantiene en la aplicación de mensajería con su propio número, que ya aparecen identificadas como tal.
La compañía tecnológica ha implementado mejoras en las últimas semanas para que sea más sencillo iniciar e identificar un chat con uno mismo en la beta de Android, donde la función era completamente nueva.
No obstante, ya existía para iOS, o al menos hasta que comenzaron las pruebas para el multidispositivo, con el que era incompatible, lo que motivó su desaparición hace meses. Pero WhatsApp lo ha recuperado para el sistema de Apple, donde vuelve a estar disponible en la versión estable.
La aplicación de WhatsApp para iOS (versión 22.23.74) permite localizar el número propio en la lista contactos, e iniciar un chat con uno mismo que aparece identificado con un 'tú' entre paréntesis, como informan en el portal especializado WabetaInfo. Según indican en Android Police, este despliegue también se está realizando en Android, en la versión 2.22.23.77.