Realme ha anunciado el lanzamiento europeo de su último dispositivo, realme 10, que funciona con un procesador MediaTek G99 y una memoria RAM de hasta 16GB, aunque su llegada al mercado español se emplaza a enero del próximo año.
realme 10 cuenta con una memoria RAM de hasta 16 GB y un procesador MediaTek G99 de ocho núcleos, lo que permite a este nuevo 'smartphone' mejorar el rendimiento en un 40 por ciento respecto de su predecesor, manteniendo una experiencia de uso fluida.
Este dispositivo emplea una pantalla AMOLED de 90Hz protegida por el cristal Gorilla Glass 5 e integra una cámara principal de 50 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles, con «una de las resoluciones más altas de su segmento», según ha detallado la compañía en una nota de prensa.
Realme se ha inspirado en «las partículas que viajan a la velocidad de la luz» para el diseño de realme 10, que puede encontrarse en dos colores: blanco (Clash White) y negro (Rush Black).
realme 10 anuncia ahora su llegada a Europa, pero aterrizará oficialmente en España en enero, cuando se detallarán las variantes, precios y disponibilidad oficiales para este país.