Síguenos F Y T L I T R

Larry vuelve a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

"Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice"

El más ligon de los videojuegos vuelve a las consolas. | Youtube: Assemble Entertainment

|

Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch anuncia que la leyenda de las aventuras point & click Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tras su exitoso lanzamiento en Steam (con unas puntuaciones de 85%) y GOG (4.1) la nueva aventura de Larry se lanzará en la primavera de 2021 para la actual generación de consolas. La versión para consolas estará disponible de forma digital en PSN Store, Microsoft Store y Nintendo eShop. La entrega anterior Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento en noviembre de 2018 y está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Además Koch Media y Assemble Entertainment se unen para lanzar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego llegará a las tiendas en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Andorra, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia gracias a un acuerdo de distribución física entre Assemble Entertainment y Koch Media.

«Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice es una joya rara. Es tanto una secuela que se basa en su predecesor como un juego que puede atraer a nuevos jugadores tan fácilmente como impresionar a los fans más acérrimos de la saga» - ScreenRant, PC-Review, 2020.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Lo más visto