La Fiesta de las Almas Perdidas vuelve un año más a Destiny 2; Eva Levante estará esperando a los guardianes para que se den un festín, se pongan las máscaras y honren el recuerdo de los que han perdido.
El Bosque Encantado volverá a abrir desde el 6 de octubre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 3 de noviembre, pero esta vez, la Araña quiere proponer un trato a los guardianes.
Los guardianes podrán desahogarse, conseguir algunos dulces y recordar por qué están luchando mientras la Oscuridad se cierne sobre ellos.
La Fiesta de las Almas Perdidas de Destiny 2 estará disponible del 6 de octubre al 3 de noviembre. Los guardianes podrán recoger descifradores para conseguir más botín al final del Bosque Encantado. Habrá más regalos, como un colibrí, una nave y un Espectro excepcionales nuevos.
Hay objetos fantabulosos esperando a que los guardianes se atrevan a ponerse a prueba. Los guardianes podrán hacerse con un casco de mascarada de Eva Levante y aplicarle diseños de máscara.
La Fiesta de las Almas Perdidas de este año también vendrá con nuevos triunfos, un nuevo emblema, nuevas máscaras y una mayor probabilidad de conseguir los fusiles automáticos Licántropo de BrayTech e Historia de Terror con nuevas combinaciones de ventajas.
Los guardianes también podrán intentar desbloquear el pin coleccionable de la carcasa de Espectro inquieta y ver su progreso iniciando sesión en su cuenta de las Recompensas de Bungie.
En Eververso se podrá encontrar una nueva colección de diseños de armadura universales para que los guardianes maten de miedo con sus armaduras, además de carcasas de Espectro, el nuevo gesto Confinamiento terrorífico y el nuevo remate Puñetazo de una pulgada.