EVENTO

Louis Vuitton comparte las imágenes de su presentación en Mallorca: invitados VIP y un Castillo de Bellver iluminado

La firma ha publicado este martes en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra el evento

Louis Vuitton comparte las imágenes de su presentación en el Castillo de Bellver

Un momento del vídeo compartido por la firma

| Palma | |

Louis Vuitton ha compartido este martes en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo fue su evento de presentación en el Castillo de Bellver. «Para celebrar la excepcional colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, la embajadora de la casa, Urassaya Sperbund, y los amigos de la casa, Jin Chen, Ayami Nakajo y Min-a Shin, asistieron a un prestigioso evento de presentación en el Castell de Bellver de Mallorca», escribe la firma junto a unas imágenes en las que se puede ver el evento.

La colección Virtuosity es una oda a la artesanía y la creatividad donde la maestría y la habilidad se impregnan con los códigos singulares de la Maison y las gemas más raras y extraordinarias. Conformada por 110 piezas únicas distribuidas en 12 temas la colección plasma dos universos distintos: El Mundo de la Maestría y El Mundo de la Creatividad. Toda la preparación de esta cita, que tuvo lugar la semana pasada, se llevó con el mayor hermetismo posible.

Los asistentes a la presentación accedieron al castillo por la entrada principal, donde les recibía una escultura con la forma del logo de la firma en tonos dorados y blancos. En el patio circular del castillo, iluminado especialmente para la ocasión, los modelos mostraron a los presentes la alta joyería de la firma donde destacaron los collares de diamantes en las mujeres y los broches en los hombres. Tras finalizar la presentación, los invitados degustaron un menú elaborado por el chef con estrella Michelin Quique Dacosta y disfrutaron de una actuación musical.

Al evento acudieron los clientes más destacados de la marca y celebridades internacionales, como la cantante y actriz filipina Heart Evangelista. Este desfile formaba parte de una experiencia organizada desde París para exclusivos clientes de la línea de alta joyería de la marca que también incluía otras actividades, como un paseo en barco por aguas de Formentor. Algunos de los invitados, tal y como compartieron en sus redes sociales, se alojaron en el hotel Four Seassons. Una cita con una gran repercusión económica, y es que Louis Vuitton calcula que su evento promocional en el Castell de Bellver ha tenido un impacto directo para la ciudad de Palma de 24 millones de euros.

Desde el año 1854 Louis Vuitton ha brindado diseños únicos al mundo, aunando innovación y estilo, siempre a la búsqueda de la mejor calidad. Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, quien inventó el genuino Arte del Viaje a través de equipaje, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de la firma. Fiel a su herencia, ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, así como al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad como el ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojes, joyas y perfumes. Estos productos diseñados con esmero son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la más alta calidad del proceso artesanal.

4 comentarios

user Portal | Hace un mes

PedroTodos esos días teníais previsto todos los antiPP ir de "salida cultural", claro. Que gente más penosa, ¿tenéis amigos, o nadie se fía de vosotros?

user Morteh | Hace un mes

PedroPues Pedro.. no te rías ni llores pero si no me equivoco..menos de 200k.

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

Molt ordinari tot

user Pedro | Hace un mes

Y mientras tanto el pueblo son poder ir de visita. Cuanto ha pagado para tener todo para él ????

Relacionado
Lo más visto