El polémico rapero y productor Kanye West continúa después de más de un mes con su periplo por Mallorca. Su última parada fue la conocida fábrica de calzado Camper, lugar que visitó el pasado martes con la intención de adquirir alguno de sus artículos.
Antes, el músico se ha dejado ver por lugares tan variopintos como el Pueblo Español donde grabó un videoclip durante varios días, una tienda de productos sexuales en el centro de Palma o las calles de Santanyí, en donde su pareja, la modelo Bianca Censori, se ha expuesto a una importante multa por pasear por el pueblo con un vestido que dejaba ver parte de su anatomía íntima.
West, uno de los artistas internacionales más famosos y poderosos de las últimas dos décadas, cuenta también con un importante equipo de apoyo entre los que se encuentran asistentes y varios guardaespaldas que se encargan de la privacidad y la seguridad del cantante.
Todavía se desconoce hasta cuando el músico y su pareja prolongarán el tiempo de vaciones en Mallorca.
Fàbrica de sabates a Mallorca?. Segle XXI?. Que se digui Camper Factory és una cosa...que sigui una fàbrica, és un altre. És una tenda, res de fàbrica.