El centro de convenciones del hotel Hipotels de la Playa de Palma acogió el certamen de belleza de Miss World Illes Balears 2025. La gran ganadora fue la estudiante de Dirección Hotelera, de 22 años, Elisabeth Reynés quien recibió la corona de Alba Pérez, Miss Internacional España y segunda Finalista de Miss Internacional 2024.
Una noche, la del domingo, rebosante de talento, solidaridad y belleza. Acompañando a la gran protagonista de la noche, Blanca Vidal y Nuria Caballero, elegidas primera y segunda dama de honor respectivamente. También se hizo entrega a Darío Meroño la banda de Mister Internacional Illes Balears 2025, elegido por la organización, mediante casting. Banda que entregó el mallorquín, Toni Company, Mister Mundo 2024. Una gala con trasfondo solidario ya que toda recaudación, obtenida de la venta de entradas al certamen, será destinado a la Asociación de Colitis Ulcerosa y Enfermos de Cron (ACCU). Noche, en la que también se reconoció la excelente trayectoria de la diseñadora Cat Sorell, por su jubilación.
El gran sueño
Nervios y mucha ilusión sobre pasarela, de las 12 aspirantes al preciado título. Todas ellas derrocharon elegancia en el pase con vestido de noche, siendo arropadas por los aplausos del público. Los asistentes disfrutaron de un certamen en el que la música corrió a cargo del cantante Lorenzo Santamaría y el humor de Madó Pereta. El jurado estuvo formado por representantes de las empresas colaboradoras, autoridades políticas y profesionales del mundo de la moda.
La frescura y el ritmo de los desfiles contó con una coreografía divertida y dinámica, realizada por África Welch y Nacho Nieto. Las misses lucieron palmito mostrando las colecciones y novedades de marcas como Koala Bay y Madmoisselle, así diseños de Britney Hermoso, Mercedes Oliver, Guido y Pavel, Alemany Estudio y la colaboración especial de Cat Diseny a la cual se le realizó un sentido y merecido homenaje.
La nueva y flamante Miss World Illes Balears, Elisabeth Reynés, viajará a la final nacional con el objetivo de hacer con la corona de la mujer más guapa de España.