La plaza del Ajuntament de Sóller, fue el lugar elegido por la organización del certamen de belleza, Miss Grand Islas Baleares, coordinado por Lucía Fernández y Marián Valdemoros, para el tradicional acto de imposición de bandas a las candidatas al título de este año.
Cada una de las 23 aspirantes representarán un municipio de Mallorca, así como Sharey Wittmann, que lo hará por Ciutadella; Yasmin Rodríguez por Eivissa, Emily Valverde por Maó y Carmen Sánchez por Formentera.
Un evento que recupera la esencia de los concursos de las décadas de los 80, 90 y 2000. La representante del archipiélago balear, en el certamen nacional, se elegirá durante la noche del 16 de noviembre en la sala Wave. Una gala final que contará con diversos desfiles, donde las jóvenes comprendidas entre 16 y 26 años de edad lucirán palmito. En la imposición de bandas estuvo Laura Pujol, primera finalista de 2024 y ganadora de la beca de estudios, que el próximo mes de octubre viajará a Sevilla para cursar el curso de TCP (Tripulante Cabina Pasajeros). Las organizadoras, Lucía Fernández y Marian Valdemoros han preparado una agenda de actos, visitas y ensayos de cara a la preparación y gala final de las misses.