Son una de las parejas más envidiadas de los circuitos de Fórmula Uno. El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, y la modelo Rebecca Donaldson disfrutan de unos días de vacaciones en la casa familiar del madrileño, en Costa de los Pinos. La pareja dedica su estancia al relax, el deporte y navegar por la cosa del norte de la Isla.
Como cada verano, pese a la apretada agenda de trabajo, Carlos Sainz Jr. regresa a Mallorca para reunirse con su familia. Desde pequeño dedicaba sus vacaciones a montar en moto de agua o salir con una pequeña lancha, pero ahora el futuro piloto de la escudería Williams, para la próxima temporada, estrena embarcación. Un precioso y lujoso yate en el que veíamos hace unos días a su padre, el tetracampeón del Rally Dakar, Carlos Sainz, y su madre, Reyes Vázquez de Castro, salir a navegar junto a unos amigos. En esta ocasión fue la pareja la que salió a navegar.
Familia discreta, los Sainz pese a su popularidad mediática, siempre se han querido mantenerse alejados de los focos. Sin embargo, la prensa del corazón vuelve a enfocar el interés en la pareja del actual piloto de Ferrari, la modelo escocesa Rebecca Donaldson, quien ha encajado a la perfección en la familia y a quien vimos en Semana Santa, en Mallorca, por primera vez.
Un año juntos
Carlos y Rebecca han celebrado el primer aniversario de su discreta relación sentimental. Con una apretada agenda de trabajo, tanto uno como la otra, cada vez están más unidos y en varias ocasiones hemos visto a la modelo en boxes apoyando a su chico. Rebecca Donaldson nació hace 28 años en una pequeña ciudad escocesa llamada Perth. A lo largo de su carrera ha sido portada de varias revistas y mujer emprendedora, creando su marca de ropa deportiva. En el terreno sentimental, Donaldson salió con Scott Disick, estrella del popular reality Keeping up with The Kardashians y ex Kourtney Kardashian. También se la ha relacionado con Leonardo Dicaprio. Pero ha sido Carlos Sainz quien le ha robado el corazón.