La bailarina y colaboradora de televisión, Mónica Cruz, hermana de la célebre actriz Penélope Cruz, es una de las invitadas que este jueves por la noche participarán en la gala Remus Lifestyle Night. Una fiesta en el que el mediático y millonario inmobiliario invita cada año a grandes estrellas, especialmente extranjeras.
Mónica posiblemente sea la única española de los vips que desfile por el photocall. La de Alcobendas que se dio a conocer tras su paso por la serie de televisión Un paso adelante aterrizó en el aeropuerto de Palma, este mediodía, y se mostró bastante esquiva y poco simpática. Pese a ello confesó que «ya son tres o cuatro veces que vengo a esta fiesta». Al preguntarle, camino del coche que le esperaba, aseguró que «sigo con el diseño de moda y también estoy participando en el programa de televisión Zapeando, un medio en el que me encuentro cómoda».
Pero su rostro cambió cuando se le preguntó por si le gustaría tener una de las lujosas propiedades que vende el millonario agente inmobiliario de origen alemán Marcel Remus. Ahí fuimos testigos de una gran sonrisa en el rostro de Mónica Cruz, quien instantes después colocaba, ella sola sin ayuda de nadie, su equipaje en el maletero del coche e se sentaba en el asiento trasero para dirigirse al hotel Pure Salt Port Adriano, donde se aloja.