Por sorpresa y de manera discreta, el astro portugués Cristiano Ronaldo apareció este lunes por la noche en el centro deportivo Megasport para entrenar y jugar una partida de pádel. Junto al delantero del Al-Nassr, club de fútbol saudí, le acompañaba su pareja, la modelo y empresaria hispano-argentina Georgina Rodríguez.
Tras entrenarse en la sala de pesas y cardio, Cristiano cogió la pala de pádel y se dirigió a la pista número 1 para enfrentarse, junto a uno de los miembros de su equipo, a la pareja formada por Juan y Salvador Miró, padre e hijo, entrenador de pádel y director del conocido gimnasio, respectivamente. Tras un primer contacto y calentamiento, en el que se le vio a CR7 con cierta soltura dentro de la pista, comenzó el encuentro. Una partida discreta, sin público ni curiosos en la que sólo estuvo presente Georgina, sentada en uno de los bancos y animando a su chico.
El resultado tras algo más de una hora de partido fue lo de menos. Hubo puntos largos y momentos muy emocionantes ya que el pádel no es nada nuevo para el futbolista a quien se le vio muy competitivo. Tras el encuentro fotos de recuerdos y quizás, una revancha otro día.
La nueva apuesta de CR7
El pádel es la nueva apuesta del astro luso Cristiano Ronaldo, quien desde el pasado año forma parte de un consorcio que desarrollará y construirá una ciudad dedicada a este deporte en Portugal, un complejo que supondrá una inversión de cinco millones de euros y que deberá estar terminado a principios de 2025.