«Solo amor en Mallorca». Con esta frase ha definido el actor americano, Samuel L. Jackson, su visita a la isla junto a su mujer, la también actriz y productora LaTania Richardon Jackson. A esta declaración la ha acompañado con una imagen tomada al lado de la Catedral de Palma, donde la pareja posaba de manera afectuosa con el Paseo Marítimo bañado de azul de fondo.
Cabe recordar que el artista ha estado en las islas a lo largo del mes de julio junto al exdeportista Magic Johnson, con quien estuvo de ruta por todas Baleares a bordo de un yate en alquiler por 990 mil euros a la semana. Lo más destacado de su visita a Mallorca no fue otra cosa que la Catedral, donde tanto Magic Johnson como Samuel L. Jackson se tomaron una foto con su familia y amigos bajo la luz de las vidrieras del edificio. «¡Hoy tuvimos un día increíble explorando Palma con nuestros amigos! Visitamos una de las iglesias góticas mediterráneas más grandes de España que tardó más de 400 años en construirse. La Catedral de Mallorca estaba llena de hermosas vidrieras que mostraban la influencia del arquitecto Antoni Gaudí, pero tenía elementos especiales de los otros arquitectos que contribuyeron. Definitivamente recomiendo una visita si estás en España, ¡nos dejó asombrados!», destaca Johnson en sus rede sociales.
Jackson tan solo se trata de una de las tantas de celebridades americanas que han hecho de la isla su destino vacacional. De hecho, hace tan solo unas pocas semanas parte del clan Kardashian, concretamente Kris, Kendall y Kyle Jenner, vararon su barco en la costa de Tramuntana para dar un paseo en el pueblo de Deià y degustar pescados locales. Por otro lado, otro nombre que ha trascendido este verano no es otro que el de la ex Primera Dama Michelle Obama, quien asistió a la isla sin su marido pero sí con un gran despliege de seguridad para disfrutar de Mallorca de manera relajada, como se observó durante una comida en Puerto Portals con personalidades como el exembajador James Costos, íntimo amigo de la familia Obama.