El aeropuerto de Palma no ha parado de recibir grandes celeridades tanto nacionales como internacionales este verano, como se demostró hace apeas unos días con la llegada de la influencer María Pombo a la isla. Y es que en esta ocasión le ha tocado el turno a Polimá Westcoast, un cantante de origen chileno que ha revolucionado la zona de salidas de Son Sant Joan, donde un gran número de personas se han concentrado alrededor del artista e incluso algún suertudo ha podido hacerse una foto con él.
Polimá Westcoast, cuyo nombre real es Polimá Ngangu Eduardo Miguel Orellana, es un destacado cantante y compositor chileno-angoleño, conocido por su influencia en la escena musical urbana de Chile. Del 1997, el artista ha logrado fusionar sus raíces culturales chilenas y angoleñas en su música, destacándose en géneros como el trap y el reggaetón. Por otro lado, además de su éxito en plataformas digitales, Westcoast ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales como Duki y Nicky Jam, y ha actuado en eventos significativos como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2023.
El artista chileno actuará este viernes por la noche desde las 22:00 hasta las 5:00 horas en la discoteca BCM Mallorca, quedando todavía algunas entradas disponibles que van desde los 35 a los 100 euros.