Quedan unas horas para que Dani Rodríguez y Cristina Palavra se den el ‘¡sí, quiero!' en la catedral de Mallorca y su boda ha despertado una gran expectación. El centrocampista y capitán del RCD Mallorca y la modelo y diseñadora, padres de tres hijos, celebrarán una ceremonia religiosa mañana sábado, día 29 de junio, a partir de las 16.30 horas.
El enlace, oficiado por el canónigo Pere Oliver y el sacristan Toni Ximelis, ha causado gran interés entre los medios de comunicación y los seguidores del equipo mallorquinista, quienes podrán acudir al enlace para ver salir a los novios de la Seu. También acudirán a la celebración y al posterior banquete en la finca Son Bi, de Llucmajor, algunos jugadores y amigos del mallorquinista.
Amor por Mallorca
Desde que Dani Rodríguez fichó por el RCD Mallorca, la familia ha establecido aquí su hogar. «La Isla es nuestra casa, donde somos felices, donde ha nacido nuestra hija y este es el momento adecuado para dar este paso tan deseado por los dos», comenta el deportista en su casa, quien a pesar de haber terminado la temporada se sigue entrenando a diario: «El próximo 8 de julio, empieza la pretemporada y tengo muchas ganas de entrenar y seguir haciendo historia, donde me siento muy querido». Pese a que la novia no desvela cómo será su vestido, Dani lucirá un traje creado por el sastre Manu Carvajales.
Cristina, quien se ha ocupado prácticamente de todos los preparativos, junto a Myriam Dalit, de Wild Spirit Weddings & Brides, llegará a la catedral en un impresionante Rolls Royce. Los hijos de la pareja, que participarán en la ceremonia, serán testigos de uno de los momentos más felices de sus padres cuando se prometan amor eterno.