La Posada Terra Santa, uno de los locales más emblemáticos y con más historia del barrio de Canamunt, vuelve a abrir sus puertas en su décimo aniversario con un interior totalmente renovado. Este local se trata de uno de los puntos interés históricos más ricos del barrio, pues se trata de un palacete que data del año 1576 y que además contiene una secuencia única de cinco arcos góticos ojivales de medio punto, visible para todos los huéspedes, y un ventanal renacentista que ha sido declarado Bien de Interés Cultural.
Lo que más llama la atención en esta ocasión, sin embargo, es su diseño interior totalmente renovado por la reputada empresa neoyorquina Rockwell Group, artífice del diseño de lugares tan emblemáticos como el Teatro Dolby en Hollywood o del Gran Hotel Inglés en Madrid, uno de los resorts más antiguos de la capital. «El estudio ha tomado como punto de partida su marcada personalidad, la atemporalidad que posee y ha reinterpretado su pasado respetando la tradición y tomando lo natural y orgánico como hilo conductor para lograr transmitir y crear un espacio de bienestar, dónde el tiempo transcurre despacio y dónde se experimenta conscientemente cada minuto desde que se abre la puerta del hotel», remarcan desde el hotel.
Cabe remarcar que, desde su fundación en 2014, la posada Terra Santa comenzó a funcionar cuando el barrio de Canamunt empezó a rehabilitarse y en convertirse en una zona repleta de reposterías artesanas, teatros y galerías de arte. Sobre el resort en sí, antiguamente el palacete de los Barones de Boixadors (de los cuales aún mantienen su escudo de armas en diferentes zonas del local), tiene 26 habitaciones diferentes entre sí, piscina y una terraza que da vistas a todo el casco antiguo de Ciutat. Además, también ofrecen a sus huéspedes el plan Hidden Plans, el cual consiste en una guía creada a medida para cada huseped por «expertos recomendadores» de la ciudad de Palma «para descubrir la isla, sumergirse en la cultura local y disfrutar de vivencias auténticas: rutas de senderismo, retiros de yoga y meditación, rutas gastronómicas, golf, etc.»