El actor norteamericano Michael Douglas se encuentra estos días en s'Estaca, su casa de Valldemossa, a la espera de que llegue su esposa, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones y sus hijos, Dylan y Carys Douglas. Al también productor cinematográfico, galardonado con numerosos premios y reconocimientos durante su trayectoria como dos premios Oscar y cinco Globos de Oro, entre otros, se le vio el domingo por la tarde paseando por el centro de Valldemossa en compañía de unos amigos.
El artista hizo un alto en el camino en el bar Sa Foganya donde se tomó un café capuchino, y además posó muy sonriente para una fotografía.
Su naturalidad y sencillez, no pasaron desapercibidas entre algunos vecinos, viandantes y turistas, pese a llevar una gorra azul y unas gafas de sol, que ocultaban su rostro.
Tanto Michael Douglas como Catherine Zeta-Jones pasan cada vez más tiempo en la Isla, siempre que sus agendas y compromisos profesionales se lo permiten, para disfrutar de unos días de relax y en familia.