Es uno de los puestos más antiguos del Mercat de Santa Catalina. La emblemática charcutería Fausto Izquierdo, fundada en el año 1950 por Fausto Izquierdo y su esposa María Tarongí, reinauguró este martes por la tarde el puesto tras la impresionante ampliación y reforma integral con una gran presentación en sociedad. Virgilio Izquierdo, hijo del matrimonio, da paso a la tercera generación en el negocio familiar con su hija María Izquierdo y Juan José Sánchez, quienes cogen las riendas de la empresa dando continuidad a la historia, en una nueva etapa.
El Mercat de Santa Catalina acogió el evento al que fueron invitados proveedores, amigos y clientes, quienes brindaron por la reforma y degustaron algunos de los productos de la charcutería. Además de aumentar el surtido y la variedad en los productos, han incorporado dos nuevos jamones al corte a los cuatro que ya había. De hecho, durante la presentación, los asistentes pudieron comprobar la gran calidad de los productos, tras la vitrina y expositores, y el delicioso jamón al corte.
En otro espacio, Charcutería Fausto Izquierdo ofrece los productos gourmets de grandes firmas tanto de Alemania, Francia o Inglaterra, además de las mejores marcas nacionales y producto local de les Illes Balears.