Con motivo de la festividad de el Día de la Madre, este primer domingo de mayo, la diseñadora mallorquina de joyas ofreció, este jueves por la tarde, en su atelier de Palma, una muestra de sus joyas como regalo las madres.
Un evento, al que asistieron numerosas clientas y amigas de la diseñadora y que fueron recibidas con deliciosos cocktails, cortesía de The Drunken Horse Gin, y arreglos florales personalizados de Tinons Floral Designer, además de música en vivo.
Como parte de este evento, Isabel Guarch presentó una bolsa de edición limitada diseñada exclusivamente para la ocasión. Esta bolsa, creada por Stick no Bills y la artista con base en Palma, Constanze Waeger, está inspirada en Formentor. La paleta de verdes, azules y turquesas evoca la belleza de la Isla y la conexión entre madres e hijos, subrayando la importancia de valorar los momentos compartidos en un mundo que nos invita a la prisa. La ilustración de Constanze Waeger y Stick no Bills para Isabel Guarch evoca la nostalgia de veranos pasados y momentos inolvidables, reflejando la riqueza de vivir cada momento plenamente.
Compartir pasiones
Isabel Guarch convocó a sus amigas y clientas con una invitación muy especial que acompañaba con las palabras; «hoy quiero compartir contigo la maravillosa aventura de la maternidad que ha enriquecido mi vida. Con el Día de la Madre acercándose, reflexiono sobre el amor y la felicidad que mis hijos han añadido a cada día. He aprendido que compartir mis pasiones con ellos es el regalo más valioso que puedo ofrecerles». Los asistentes pudieron realizar sus compras para tan señalado día y disfrutar de un distendido ambiente, además de llevarse un floral obsequio.