Pablo López, Alexandra Jiménez y Julián López demostraron que tenían más cosas en común de las que se esperaban durante la noche del lunes, donde los tres coincidieron en Martínez y Hermanos, junto al presentador, Dani Martínez. El trío confirmó que había tenido algún momento 'tierra trágame' con otra persona, que era la pregunta que les hizo Dani. La más sorprendente fue, sin duda, la del cantante malagueño.
"Mi hermano me dijo que íbamos a jugar un partido de tenis con Rafa Nadal", «comenzó a relatar recalcando el nombre del campeón». Puse todo lo que había aprendido en mi vida, lo que me enseñaron mis profesores", explicó sobre su preparación, ya que era un deporte que practicaba.
El cantante puso toda su concentración en una cosa en específico: "Hacer un drive perfecto". Y así fue, según él. "Me dijo que nos hiciéramos una fotito y para casa", sorprendió con el final de la historia, explicando que al tenista no le hizo especial gracia.
«Sudo de pensarlo», afirmó entre risas Pablo. «¿Os habéis vuelto a ver?», preguntaba Dani tras la breve pero intensa historia. "Si me ve en algún sitio se va bastante lejos", contestó Pablo entre risas.