Negocios, arte, filantropía, gastronomía, cultura y la relación social entre sus miembros son los pilares sobre los que se sustenta Villa Dalia, un exclusivo club privado donde se fusiona networking y arte, y que este viernes celebró su inauguración oficial. Entre las 17 y las 22 horas, centenares de personas se acercaron al antiguo casal mallorquín de Can Noguera, en El Terreno, el hogar de Villa Dalia Business Club & Art Centre.
Su apertura fue toda una declaración de intenciones. En las cuatro plantas del bello palacete, los asistentes se encontraron con una ecléctica exposición artística, una explosión de color y creatividad pop, en la que participaron más de treinta artistas, como Felipao, Marcos Juncal, Jacob Vilaro, Isabelle Fournet, Arina Antonova o Jonny Hurts, entre muchos otros.
«En dos semanas Villa Dalia arrancará con su funcionamiento normal, con un programa cultural y artístico, y algunas jornadas empresariales. Y dentro de un mes abriremos el restaurante y el bakery, en este caso abierto a todos los públicos», expresa el propietario del centro, Pablo Pantiga. Villa Dalia se convierte en la base de la galería de arte Neutro Art, que cuenta con dos espacios más en la Isla, en Porto Pi y Port Adriano. El palacete contará con exposiciones artísticas que cambiarán cada tres o cuatro meses.
Además, semanalmente acogerá actividades culturales, como coloquios con escritores, recitales de poesía, conciertos o representaciones teatrales. La inauguración de Villa Dalia contó con la visita del presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; del alcalde de Palma, Jaime Martínez y el director general de Cultura del Govern, Pedro Vidal.