El restaurante del hipódromo Son Pardo ha reabierto este mes de febrero sus puertas. El buffet ofrece una amplia oferta de platos los mediodías hasta las 16.00 horas de martes a domingo, y cierra los lunes. El pasado 1 de noviembre los propietarios de Ses Torres (Ariany), Ses Cases de Son Sant Martí (Santa Margalida) y Binicomprat (Algaida) regresaron al bar de 'Sa Curva' y anunciaron el inicio de las obras en el mítico restaurante. Ahora, el popular buffet ha vuelto a abrir sus puertas cinco años después con una amplia oferta gastronómica.
Jordi Carreras regenta con sus hermanos Pep y Pedro el negocio familiar de restauración en el que se estrenaron sus padres en los años noventa. «Estuvimos en Son Pardo 12 años pero luego entró otra empresa y el negocio se fue al carajo. Desde que hemos reabierto el bar de 'Sa Curva' estamos recibiendo muchas muestras de cariño de la gente que agradece que volvamos a ponerlo en marcha. Tenemos overbooking total cada día», explicaba Carreras a este periódico en el mes de noviembre.
Además de los restaurantes mencionados, la familia también ha gestionado durante más de una década los restaurantes de los hipódromos de Manacor y Palma. «Lo llevamos durante 12 años, hace cinco años que nos tuvimos que marchar y ahora lo volvemos a coger con ilusión y ganas. Los hermanos agradecemos siempre al cliente que venga a vernos y coma la calidad que ofrecemos», aseguraba el empresario. Las personas que lo deseen ya se pueden acercar al restaurante para disfrutar de esta nueva etapa que ya ha comenzado.