Un año más, los hijos de los trabajadores de Emaya han realizado sus dibujos y la dirección de la empresa ha entregado este jueves los premios de la 17ª edición del Concurso de Dibujos Navideños. Además de estar relacionados con la Navidad, debe tener motivos navideños y estar relacionados, además, con el trabajo que realiza EMAYA de gestión del agua, los residuos y la limpieza urbana de Palma.
La participación ha alcanzado su récord en esta edición: han participado un total de 84 niños de diversas categorías de 0-2 años, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 i 11-12 años. Todos los participantes han recibido un obsequio, y un regalo especial para los premiados en cada una de las categorías, siempre juguetes educativos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente.
El encargado de entregar los premios ha sido el gerente de Emaya, Llorenç Morey. Los asistentes han disfrutado de la animación y actuación musical de Joanet Recicles y Tomeu Granera, personajes vinculados al programa educativo Emaya a l'Escola.