Cada fin de año, muchos profesionales de la restauración y la hostelería se quedan sin poder celebrar el fin de año y la entrada del nuevo. En esta ocasión, y a falta de poco menos de dos meses, José Cortés, presidente de la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, junto al popular chef Koldo Royo, reunieron alrededor de 15 cocineros y chefs para celebrar su particular Nochevieja.
El restaurante Lume&Co, de Génova, acogió la celebración en la que los asistentes, vestidos con sus mejores galas, posaron en el photocall y fueron recibidos con una copa y canapés de bienvenida. El locutor de radio, Miguel Vera, amenizó la velada pinchando los grandes éxitos del momento. A manteles se disfrutó de una barbacoa de carnes variadas y cerca de la medianoche se repartió el cotillón, dando paso a las 12 campanadas y comiendo las uvas de la suerte.
José Cortés comentó que «esta es la mejor manera de concluir la temporada, reuniéndonos para pasar una velada entre compañeros. Es una oportunidad para divertirnos, socializar y desearnos unas felices fiestas». Por su parte, Koldo Royo, alma e impulsor de la fiesta, añadió «esto hace equipo y se respira ambiente de compañerismo y alegría».